Hoy queremos presentarles a Decorados y Sublimados, una empresa mexicana de decoración y estampado textil. Tiene más de 25 años de trayectoria y trabaja con todas las grandes marcas de México. Su capacidad de producción industrial es notable: mensualmente son capaces de producir un millón de bordados, ochocientos mil sublimados, trescientos mil estampados y doscientas mil prendas (producto terminado). Lo único que le hacía falta a Decorados y Sublimados para seguir creciendo es que su poderío industrial se condiga en el mundo virtual. Para eso nos contrató a nosotros.

Solución integral en decoración textil
Decorados y Sublimados se acercó a MD para contratar nuestro servicio de SEO. El trabajo de posicionamiento orgánico en los buscadores (siempre pensado a largo plazo) tuvo resultados desde un primer momento. Hicimos el proceso SEO idóneo: empezando por el análisis del sitio web y de la competencia online, siguiendo por un estudio de palabras claves, la optimización de Meta Tags y del contenido, hasta el Link-Building de sombrerito blanco, obviamente.

Sublimado, bordados, estampado textil
Decorados y Sublimados cuenta con una gran experiencia (e infraestructura) en sublimado textil. Maquilan sublimación en tela, en prendas de corte, en lienzo. Ya sea para prendas de moda, uniformes, artículos promocionales o prendas deportivas, ellos hacen su trabajo como pocos en México.
Cuentan con 40 máquinas (más de 300 cabezas) de bordado que trabajan las 24 horas del día para sus clientes. Bordan con lentejuelas, hacen escudos, producen gorras bordadas y prendas de moda. Para tener una noción de la magnitud y del prestigio de Decorados y Sublimados, actualmente tienen auditorias vigentes de Disney, Walmart y C&A.
Su planta de estampado, libre de plomo y ftalatos, maquila estampado textil en pulpos automáticos de hasta 16 brazos. La impresión máxima que pueden ofrecer es de 38×50 centímetros.
En MD trabajamos para que Decorados y Sublimados quede estampado en la primera posición de los buscadores de América Latina. Clientes felices, nosotros felices. MD, moving digital.


Deje su comentario